Invierte en La Tirana

Los terrenos se ubican en el pueblo de La Tirana, un oasis situado en el corazón de la Pampa del Tamarugal, distante a sólo 72 kilómetros de la ciudad de Iquique.

Destacan por su ubicación privilegiada, ya que están situados a sólo 8 minutos de la reconocida Iglesia de La Tirana, siendo bastante atractivos para el desarrollo de proyectos turísticos, agrícolas e inmobiliarios.


Características

Excelente calidad del suelo para el desarrollo de la agricultura, destacándose el cultivo de hortalizas y frutos.

Terrenos completamente planos ubicados a solamente 8 minutos de la Iglesia de La Tirana.

Excelente oportunidad de inversión para el desarrollo de futuros proyectos turísticos e inmobiliarios.


Lotes

LOTE A [60 ha]

Subdividido en 38 sitios donde el tamaño varía entre los 7.000 m² y 8.390 m². El lote cuenta con caminos comunitarios de 20 metros de ancho, lo que permite el tránsito fácil y cómodo de camiones de alto tonelaje y maquinaria pesada. Actualmente se encuentra vendido más del 70% de los sitios a diferentes empresas ligadas al rubro de la minería y la logística.

LOTE B [280 ha]

Este lote no está subdividido y está pensado especialmente para empresas que quieran desarrollar proyectos de alto impacto relacionados con la generación de energías limpias.

LOTE C [75 ha]

Subdividido en 121 sitios de 5.000 m² y un sitio de 5 ha. El lote cuenta con caminos perimetrales de 15 metros de ancho y caminos interiores de 10 metros, lo que permite el tránsito fácil de todo tipo de vehículo.


Mapa


Google Maps