Tamarugal Inversiones


INVIERTE EN POZO ALMONTE

Los terrenos se ubican en el corazón del Desierto de Atacama, específicamente en el sector denominado “El Carmelo”, a tan solo 15 minutos de Pozo Almonte y a 300 metros de la Ruta A-651.

Los terrenos están subdivididos en 3 Lotes: Lote A: [60 ha] Lote B: [280 ha] y Lote C: [75 ha] los cuales colindan con un camino público asfaltado que permite un acceso fácil y rápido a cada uno de ellos.


CARACTERÍSTICAS

Ubicación ideal para proyectos industriales relacionados con la energía, minería y almacenaje, dada su cercanía a las grandes mineras y a las distintas plantas solares ubicadas en el sector.

Terrenos completamente planos y de fácil acceso, a tan sólo 300 metros de la carretera A-665.

Cuentan con un alto índice de radiación solar siendo bastante eficientes en la generación de energías limpias.

LOTES

LOTE A [60 ha]

Subdividido en 38 sitios donde el tamaño varía entre los 7.000 m² y 8.390 m². El lote cuenta con caminos comunitarios de 20 metros de ancho, lo que permite el tránsito fácil y cómodo de camiones de alto tonelaje y maquinaria pesada. Actualmente se encuentra vendido más del 70% de los sitios a diferentes empresas ligadas al rubro de la minería y la logística.

LOTE B [280 ha]

Este lote no está subdividido y está pensado especialmente para empresas que quieran desarrollar proyectos de alto impacto relacionados con la generación de energías limpias.

LOTE C [75 ha]

Subdividido en 121 sitios de 5.000 m² y un sitio de 5 ha. El lote cuenta con caminos perimetrales de 15 metros de ancho y caminos interiores de 10 metros, lo que permite el tránsito fácil de todo tipo de vehículo.


MAPA

Google Maps